Séptima ruta del SendAres completada!

Ayer, alrededor de veinte senderistas se acercaron a la belleza de los acantilados de Cedeira en el marco del séptimo itinerario promovido por la concejalía de Deportes. Los excursionistas que se animaron a participar en el programa municipal de senderismo se aproximaron al entorno de Cedeira para disfrutar de una agradable jornada de deporte y naturaleza.

La ruta circular llevó a los senderistas a explorar diversos puntos de interés, como la hermosa ermita de San Antón de Curbeiro. Desde allí, ascendieron a los montes de Cedeira y caminaron por los acantilados para disfrutar de las espectaculares vistas del entorno de San Andrés de Teixido.

El paisaje de la zona fue uno de los mayores atractivos de la ruta, con un impresionante terreno montañoso que se adentra en el mar y ofrece vistas panorámicas impresionantes del litoral.