Somos Rosalías. Con la fuerza de la lengua

Con el lema “Somos Rosalías. Con la fuerza de la lengua”, Ares y el resto de ayuntamientos que comparten el Servicio de Normalización Lingüística impulsan una campaña digital para conmemorar al autor más reconocido de las letras gallegas. ¡Una Rosalía, además, imbuida del simbolismo de figuras renovadoras como las Tanxugueiras!

La campaña se acaba de activar este miércoles 16 e invita a todo el barrio de Ares a caracterizar a Rosalía de Castro, enviando fotos y vídeos a cultura@concellodeares.com, incluyendo si queréis alguna cita o verso favorito de la poeta. El lunes 21 se cerrará la recepción de contenidos para luego difundirlos a través de redes sociales y páginas web, tanto institucionales como del propio Servicio de Normalización Lingüística.

¡Únete a «Somos Rosalías» este fin de semana para reivindicar una figura clave en la identidad gallega!