Taller de manualidades, dibujo y visita a la playa en los primeros compases del ConciliAres

El programa de actividades lúdicas y educativas del servicio municipal de conciliación laboral y familiar, ConciliAres, se ha centrado estos últimos días en el desarrollo de las habilidades artísticas y manuales, pero también ha incluido un recorrido por el patrimonio natural de la localidad.

La semana comenzó con talleres de pintura a mano y elaboración de mariposas con los aspectos positivos de los más pequeños, para luego, aprovechando el buen tiempo, continuar con una visita a la playa urbana de Ares.

¡Un conjunto de actividades artísticas, de ocio y de habilidades personales para disfrutar entre iguales mientras se aprende y se divierte!