Últimas 10 plazas en la cuarta ruta de la SendAres

Comparte esta nota de prensa

¡Recuerda que mañana, miércoles 13 de abril, finaliza el plazo para inscribirte en la propuesta costera de Ares-Chanteiro dentro de nuestro programa municipal de senderismo! Será un itinerario que comenzará el domingo 24 y que redescubrirá la riqueza costera y paisajística de nuestro municipio, atravesando calas, miradores y baterías costeras.

El precio (10 euros) incluye ida y vuelta en autobús, seguro, guía y refrigerio a mitad de camino. Si estás interesado, reserva una de las últimas 10 plazas antes de mañana a las 23:59. Puedes registrarte en el siguiente enlace:

Pódeche interesar

Notas de prensa

El viernes pasado, en el marco de la celebración del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el alumnado del Reinicia IX recibió una formación de la mano del director, José Luis Castro Feijoo, y de la abogada, María Dolores Castro González, del Centro de Información a la Mujer (CIM) de Ares.

En la Alianza Aresana, el personal del Ayuntamiento ahondó en el funcionamiento del CIM y en su misión, que no es solo trabajar con víctimas