Unos valientes aventurer@s, con sus linternas en mano, se enfrentaron a las telas de araña y a la oscuridad y exploraron la Alianza Aresana!

El edificio en el que se encuentra la biblioteca municipal de Ares se transformó en un lugar algo más oscuro de lo normal para acoger el buscapistas terrorífico del Samaín, una iniciativa inscrita dentro de la programación cultural del Ayuntamiento para estos días.
Tanto niños y niñas de 3 a 6 años como los de 7 a 11 recorrieron la Alianza Aresana en la búsqueda de pistas. También hoy se acercarán a un cuentacuentos tematizado del Samaín y, ya mañana, toda la familia podrá disfrutar de sus castañas asadas, hinchables, concursos de calabazas…
Recuerda que esta fiesta se organizará en la Plaza de la Constitución (17:00 horas) o, si la climatología no acompaña, en la pista cubierta del CPI Las Mirandas.