Comparte esta nota de prensa

Hoy arrancaron las jornadas de “Rural-Lab Ferrolterra” que convierten a Ares en el municipio anfitrión de una conversación centrada en la innovación y el desarrollo sostenible. El Salón de Actos de la Alianza Aresana acogió la primera actividad, la sesión del “Aula Gabeiras”, para ahondar en las oportunidades de digitalización en el entorno rural.

Pero esto no acaba aquí! Mañana se desplegará en el Monasterio de Santa Catalina gran parte de la programación, desde la presentación del proyecto de un “Monte soberano” en Montefaro a intervenciones artísticas o talleres participativos.

Todas las personas interesadas pueden inscribirse para acudir presencialmente o en formato digital contactando con el siguiente correo electrónico: 📧info@fundaciongabeiras.com.
Puedes consultar la información de las jornadas, con las que colabora el Ayuntamiento, en la página web municipal:

Ampliar nota

Pódeche interesar

Notas de prensa

El viernes pasado, en el marco de la celebración del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el alumnado del Reinicia IX recibió una formación de la mano del director, José Luis Castro Feijoo, y de la abogada, María Dolores Castro González, del Centro de Información a la Mujer (CIM) de Ares.

En la Alianza Aresana, el personal del Ayuntamiento ahondó en el funcionamiento del CIM y en su misión, que no es solo trabajar con víctimas