La Concejalía de Cultura anunció el cierre de la exposición pictórica «En la flor de la vida» del reconocido artista local Luis de la Silva Santiago, “O Portuxés»

Durante las últimas semanas, la Casa de la Juventud fue el escenario que acogió esta exhibición, que cautivou a numerosos visitantes.

La muestra fue un homenaje a la belleza natural, donde los visitantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en un mundo de color y forma a través de una colección de cuadros que capturan la esencia de diferentes flores. Cada obra expresa la maestría artística y la pasión creativa de Luis de la Silva, quien dejó una marca imborrable en la escena artística local.

En este contexto, el pintor decidió donar una de sus obras al Ayuntamiento en agradecimiento por el apoyo brindado y por la oportunidad de exhibir su arte en el edificio municipal. Esta generosa donación es un testimonio del compromiso del autor con el municipio y formará parte del patrimonio artístico local.

Deseamos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Luis de la Silva Santiago por la donación y por compartir su talento y su creatividad con todo el vecindario de Ares!