Quinta ruta de SendAres completada!

Comparte esta nota de prensa

Tras las rutas anteriores de Doniños-A Graña; Naharío-Penas Louseiras; Soaserra-Caaverio y Costa de Ares-Chanteiro; El programa municipal SendAres viene a completar su planificación deportiva en cuanto a rutas desde la temporada de invierno hasta la primavera, con la realización el pasado fin de semana de su quinta expedición por tierras de la Costa da Morte.

Así, con todas las plazas ocupadas, los 20 participantes inscritos en la actividad realizaron un recorrido en dos etapas (Cee y Fisterra), correspondientes a las dos últimas etapas del Camino de Santiago a Finisterre, los días 20 y 21 de mayo.

Una nueva iniciativa enfocada a fomentar la práctica del deporte a través del senderismo, que a la vez sirvió para adentrarse en lugares llenos de mitología y leyendas, descubrir un amplio patrimonio arquitectónico-religioso y disfrutar de los parajes naturales más impresionantes!

A continuación puedes ver algunas imágenes de la conferencia

Pódeche interesar

Notas de prensa

El viernes pasado, en el marco de la celebración del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el alumnado del Reinicia IX recibió una formación de la mano del director, José Luis Castro Feijoo, y de la abogada, María Dolores Castro González, del Centro de Información a la Mujer (CIM) de Ares.

En la Alianza Aresana, el personal del Ayuntamiento ahondó en el funcionamiento del CIM y en su misión, que no es solo trabajar con víctimas